fbpx

EL PROYECTO SOLIDARIO DE NATURA HAIR SYSTEMS

proyecto solidario natura hair systems

Peluca Solidaria es el Proyecto Social de Natura Hair Systems. Ayudamos a mujeres y niñas con cáncer que realmente lo necesitan. Aquellas que, por falta de recursos, no se pueden costear por sí mismas una peluca. Para esas personas sin recursos, nosotros fabricamos pelucas oncológicas gratis.

Fabricamos pelucas para pacientes oncológicos sin recursos gracias a pelo donado, tanto de mujeres anónimas que desean colaborar, como de nuestra extensa red de Peluqueros Solidarios que hemos creado por toda España.

ÚNICA FÁBRICA EN ESPAÑA DESDE 1964

Única fabrica en España 1964

Natura Hair Systems es la primera y única fábrica de pelucas, postizos y sistemas capilares de pelo natural que existe en España.

Además de ser fábrica, distribuimos pelucas, postizos, turbantes, sistemas y prótesis capilares y todo tipo de accesorios y complementos para el cabello.

Llevamos desde 1964 devolviendo la ilusión a miles de personas que sufren pérdida de cabello y alopecias, ya sea por enfermedad, por alteraciones en el cuero cabelludo o por tratamientos de quimioterapia.

En 2016 decidimos lanzar nuestro Proyecto Social llamado Peluca Solidaria, y, desde entonces, fabricamos pelucas con pelo donado de personas anónimas, de nuestra red de Peluqueros Solidarios y de asociaciones de toda España como la Asociación Española contra el Cáncer.

Además, contamos con un banco de pelucas oncológicas de fibra sintética de disposición inmediata destinadas específicamente a esas personas sin recursos.

EQUIPO

equipo proyecto social peluca solidaria

En Natura Hair Systems contamos con un grupo de profesionales comprometidos y altamente cualificados, con una experiencia de más de 40 años en el sector de las soluciones capilares.

Estamos muy orgullosos de decir que, desde que lanzamos esta iniciativa solidaria, hemos ayudado a miles de pacientes a recuperar su autoestima.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Peluca Solidaria puede estar muy cerca de ti. Porque contamos con una extensa red de Peluqueros Solidarios por toda España en los que nuestro personal experto te realizará un corte solidario por 5 euros.

También nos puedes encontrar en nuestra fábrica Natura Hair Systems, única en España, en la Calle Xaudaró, 30 en Madrid.

También puedes venirte a nuestra nueva tienda de pelucas en pleno centro de la capital, en la Calle Barquillo, 18 en pleno barrio de Chueca. Para que donar tu pelo sea mucho más fácil.

>
Ir arriba