fbpx

DESCUBRE CÓMO DONAR CABELLO PARA NIÑOS CON CÁNCER

Donar cabello para niños con cancer

Peluca Solidaria se encarga de confeccionar pelucas para niños y niñas con cáncer gracias a pelo donado. Recibimos pelo donado de personas anónimas, de nuestra red de peluqueros solidarios y de la AECC para devolver la ilusión a todos esos niños enfermos que carecen de recursos.

Para poder fabricar pelucas para esos niños que sufren los efectos de la quimioterapia u otros relacionados con la caída del pelo, necesitamos que la donación de cabello siga aumentando. ¡Tú nos puedes ayudar!

Si quieres saber dónde donar cabello para todos estos niños que lo necesitan, sigue leyendo y te daremos toda la información.

DÓNDE DONAR CABELLO PARA NIÑOS CON CÁNCER

Peluca Solidaria te informa de los distintos lugares donde puedes donar tu pelo con la garantía de que ese cabello llega a esos niños enfermos de cáncer y sin recursos que necesitan una peluca.

1

Directamente en nuestra fábrica en Madrid en la Calle Xaudaró, 30 – 28034. Nuestro personal especializado te cortará el pelo o, si lo prefieres, puedes venir con tu pelo ya cortado limpio, seco y atado a una goma.

2

En peluquerías que formen parte de nuestra red de Peluqueros Solidarios en España. Seguro que tienes una muy cerca de ti.

3

En la Asociación Española contra el Cáncer

Colaboramos con la Fundación Aladina para que nuestras Pelucas Solidarias lleguen a esas niñas que están en tratamiento de quimio.

>
Ir arriba