¿Necesitas una peluca? Nosotros te ayudamos!

¿Quien puede solicitar una peluca?

Tenemos a disposición de las personas que se encuentren en tratamiento oncológico con falta de recursos, un banco de pelucas oncológicas de fibra sintética a su disposición. Estas personas también pueden solicitar una peluca de pelo natural realizada con el pelo donado de otras personas.

¿Cómo se puede solicitar una peluca?

Para certificar que eres una persona con falta de recursos, puedes dirigirte a la sede de la AECC de tu provincia para que puedan certificar tu situación actual de persona con falta de recursos. Después, ellos nos mandarán tu informe para que puedas venir a por tu Peluca Solidaria. Para más información puedes informarte en el teléfono gratuito 900 100 036, está disponible 24h.

Una vez en nuestras manos, nuestros profesionales te ayudarán y asesorarán para encontrar el modelo de peluca que más se adapte a ti y a tus necesidades. Si te decides por una peluca de pelo sintético de nuestro catálogo, solo tienes que pedirla, te la probaremos, y listo! Pero si necesitas una peluca de pelo natural realizada a partir del pelo donado, tendrás que esperar de 1 a 2 meses a que nuestra fábrica pueda realizarla. Debes de tener en cuenta que tienes que venir antes de empezar el tratamiento, para así poder tenerla lista a tiempo.

Si tienes que adaptar, cortar o peinar la peluca, el servicio tendrá un coste adicional de 60€. Si la peluca no necesita ningún retoque, solo tienes que probártela y llevártela!

Una vez hayas finalizado el tratamiento y comiences a recuperar tu pelo, dona tu peluca! De esta forma podremos ayudar a otra persona que como tu, necesita recuperar su autoestima.

chica sonriente