fbpx

DONA TU PELUCA

Donar peluca

Si has superado un caso de cáncer y quieres ayudar a otras mujeres que están pasando por lo mismo que pasaste tú, ahora es el momento.

La donación de pelucas para personas con cáncer es algo que muchas personas no saben que existe. Hay muchas dudas y desconocimiento de qué hacer con la peluca que ya no se usa o dónde hay que entregarla.

Al formar parte de la red de donantes de pelucas estás devolviendo la ilusión a mujeres y niñas con cáncer que no tienen recursos. Para todas ellas, la donación de pelucas oncológicas es de vital importancia, ya que no disponen de recursos para costearse por sí mismas una peluca.

  1. Cómo donar tu peluca
  2. Dónde donar tu peluca
  3. Requisitos para donar tu peluca

CÓMO DONAR TU PELUCA

Como donar una peluca
  • Ven a nuestra fábrica y entréganos tu peluca.
  • Acude a tu Peluquero Solidario más cercano en tu provincia o ciudad y entrégale tu peluca. Él nos la hará llegar a nosotros.
  • Puedes enviarnos personalmente tu peluca a nuestra dirección en la Calle Xaudaró, 30 – 28034 Madrid.

DÓNDE DONAR TU PELUCA

Peluca Solidaria te informa de los distintos lugares donde puedes donar tu peluca con la garantía de que llega a las personas enfermas de cáncer y sin recursos que de verdad la necesitan.

1

Directamente en nuestra fábrica en Madrid en la Calle Xaudaró, 30 – 28034. Una vez recibida, nuestro personal especializado se encargará de higienizarla, acondicionarla y arreglarla para una posterior donación a quien la necesite.

2

En peluquerías que formen parte de nuestra red de Peluqueros Solidarios en España. Seguro que tienes una muy cerca de ti.

3

En la Asociación Española contra el Cáncer

REQUISITOS PARA DONAR TU PELUCA

Requisitos para donar tu peluca

Para donar tu peluca son importantes que se cumplan algunos requisitos. No obstante, una vez que recibimos tu peluca, la sometemos a varios procesos en nuestro laboratorio para que la pueda usar de nuevo otra persona sin problemas.

Estas son algunas cosas que hay que tener en cuenta antes de decidir donar tu peluca:

  • La peluca tiene que haber tenido menos de 3 meses de utilización.
  • Recuerda que si tu peluca ha tenido una duración de varios meses o un año, es difícil recuperarla.
  • No importa cómo sea tu peluca. Aceptamos pelucas de pelo natural, pelucas de fibra sintética, cortadas o adaptadas.
  • No importa la marca o modelo de tu peluca.
  • Puedes donar tu peluca directamente a un familiar o amigo sin recursos. Tan solo tienes que especificarlo en los datos para ponernos en contacto contigo.
>
Ir arriba