Donar pelo es muy fácil

Donar pelo es muy facil

Donar cabello para una buena causa es el motor de nuestra iniciativa solidaria. Existen sitios para donar pelo, pero muchas veces nos surgen las dudas. ¿A dónde va ese pelo donado? ¿Realmente estoy ayudando a alguien? Podemos asegúrate que nuestra donación de pelo para pelucas oncológicas es real. Con el cabello donado confeccionamos pelucas oncológicas en nuestra fábrica y llegan a esos pacientes que de verdad lo necesitan.

Donar pelo para enfermos de cáncer sin recursos nunca había sido tan fácil. Además, no es necesario una edad mínima para donar pelo. En cambio, sí que es necesario una medida específica de largo de pelo para donar (25-30cm).

Si vives en la capital y estás buscando dónde donar pelo en Madrid, puedes hacerlo directamente en nuestra fábrica o bien en alguna de nuestras Peluquerías Solidarias en Madrid.

Nuestra red de peluquerías para donar pelo no deja de crecer. Gracias a ella ya sabes dónde donar pelo en Madrid, dónde donar pelo en Barcelona, dónde donar pelo en Valencia, dónde donar pelo en Sevilla… ¡Estamos en toda España!

  1. Cómo donar pelo
  2. Dónde donar pelo
  3. Requisitos para donar pelo