fbpx

DONAR PELO ES MUY FÁCIL

donar pelo es muy facil

Donar cabello para una buena causa es el motor de nuestra iniciativa solidaria. Existen sitios para donar pelo, pero muchas veces nos surgen las dudas. ¿A dónde va ese pelo donado? ¿Realmente estoy ayudando a alguien? Podemos asegúrate que nuestra donación de pelo para pelucas oncológicas es real. Con el cabello donado confeccionamos pelucas oncológicas en nuestra fábrica y llegan a esos pacientes que de verdad lo necesitan.

Donar pelo para enfermos de cáncer sin recursos nunca había sido tan fácil. Además, no es necesario una edad mínima para donar pelo. En cambio, sí que es necesario una medida específica de largo de pelo para donar (30cm).

Si vives en la capital y estás buscando dónde donar pelo en Madrid, puedes hacerlo directamente en nuestra fábrica o bien en alguna de nuestras Peluquerías Solidarias en Madrid.

Nuestra red de peluquerías para donar pelo no deja de crecer. Gracias a ella ya sabes dónde donar pelo en Madrid, dónde donar pelo en Barcelona, dónde donar pelo en Valencia, dónde donar pelo en Sevilla… ¡Estamos en toda España!

  1. Cómo donar pelo
  2. Dónde donar pelo
  3. Requisitos para donar pelo

CÓMO DONAR PELO

proyecto social donaciones anonimas
  • Para donar pelo puedes acudir a nuestra fábrica en Madrid o a tu Peluquero Solidario más cercano de tu provincia o ciudad.
  • Tu Peluquero Solidario te ofrecerá un servicio especial de Corte Solidario (el corte del cabello igualado en recto para aprovechar el máximo largo), por una cantidad de 5€. Un corte de diseño, se cobrará según tarifa del salón colaborador.
  • Puedes enviarnos personalmente tu cabello a nuestra dirección en la Calle Xaudaró, 30 – 28034 Madrid, o bien, dejárselo a tu Peluquero Solidario, quien nos lo hará llegar a nosotros.

DÓNDE DONAR PELO

Peluca Solidaria te informa de los distintos lugares donde puedes donar tu pelo con la garantía de que ese cabello llega a las personas enfermas de cáncer y sin recursos que necesitan una peluca.

1

Directamente en nuestra fábrica en Madrid en la Calle Xaudaró, 30 – 28034. Nuestro personal especializado te cortará el pelo o, si lo prefieres, puedes venir con tu pelo ya cortado limpio, seco y atado a una goma.

2

En peluquerías que formen parte de nuestra red de Peluqueros Solidarios en España. Seguro que tienes una muy cerca de ti.

3

En la Asociación Española contra el Cáncer

REQUISITOS PARA DONAR PELO

requisitos para donar pelo

Para donar pelo no son necesarios muchos requisitos. No importa mucho sus características ya que, a la hora de elaborar con él una peluca, lo sometemos a varios procesos en nuestro laboratorio.

No obstante, hay que tener en cuenta algunas cosas antes de decidir donar tu pelo:

  • El pelo donado debe de tener al menos 30cm de largo para que podamos confeccionar una peluca de pelo medio/ largo.
  • Debe entregarse limpio y seco, atado con una goma o lazo.
  • No importa cómo sea tu pelo. Puede estar teñido, ser rizado o liso.

Puedes donar pelo directamente para realizar una peluca a un familiar o amigo sin recursos. Tan solo tienes que especificarlo en los datos para ponernos en contacto contigo.

>
Ir arriba