PELUCA SOLIDARIA ¿CÓMO FUNCIONA?
Perder el pelo es el efecto secundario de los tratamientos de quimioterapia más temido por los pacientes. De repente la enfermedad deja de ser algo privado para saltar a la vista de todos los demás.
En la mayoría de los casos mujeres y niñas que están soportando esta enfermedad se ayudan en la peluca para sobrellevar mejor el proceso y no perder su autoestima.
Sin embargo, existen muchos casos de personas enfermas con muy pocos recursos que no pueden permitirse una peluca. ¿Qué ocurre entonces con todas esas mujeres y niñas? Más que nunca ellas te necesitan. Tu melena puede devolverles la ilusión.
Pausa en la recolección de donaciones
Nos complace informar que nuestro almacén está completamente lleno de cabello donado por personas solidarias como tú. Para poder utilizar todo este cabello y transformarlo en pelucas, necesitamos hacer una pausa en la recolección de donaciones.
A partir del 30 de junio de 2024, dejaremos de recibir donaciones de cabello hasta nuevo aviso. Esto nos permitirá concentrarnos en la creación de nuevas pelucas y asegurar que cada donación sea utilizada de la mejor manera posible.